Sitges Film Festival 2014 – Parte 4’5 – bonus stage

Con tantas películas y tener los borradores a medio hacer… me había saltado una de las películas que más me gustaron en todo el festival. FAIL. (gracias Helena por decírmelo)

Día 8 (viernes 10)

What We Do In The Shadows

Viago, Deacon, Vladislav y Peter son 4 vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. La película está narrada en forma de documental y nos cuenta el día a día de los vampiros intentando tareas tan mundanas como limpiar el piso, “cocinar”, salir de bares, etcétera. La cosa se complica cuando convierten a un chico nuevo.
Igual explicado así no parece ninguna maravilla pero os puedo asegurar que es de las películas con las que más me he reído ever. Los 3 protagonistas (Peter no sale tanto) son GENIALES, Stu, el amigo informático es ENORME, las risas cuando les enseña la tecnología actual, los momentos por la calle encontrándose con otros vampiros, las peleas con los hombres lobo… espectacular. Es absolutamente un must watch. Carcajadas aseguradas. THE BEAST.

Se llevó muy merecidamente el premio del público (sólo vi gente votando la máxima puntuación, entre los que me incluyo #hype.)

Y ahora si, a no ser que me de cuenta que me he dejado otra… se acabó xD.

2 Respuestas a “Sitges Film Festival 2014 – Parte 4’5 – bonus stage

  1. Em vas enganyar! vas dir que ja havies acabat amb sitges!

    De totes maneres aquesta peli ja la tenia apuntada a la meva llista, però gràcies per assegurar-te de que la tingui 😉

Responder

